Cómo será el nuevo sistema de transporte en la Ciudad de Córdoba

¿Cómo va ser el nuevo sistema de transporte en la Ciudad de Córdoba? A partir del primero de marzo se van implementar cambios en las líneas de colectivos de la capital provincial. Habrá modificaciones en la forma de identificar los corredores, los lugares de algunas paradas, se destinarán carriles exclusivos a coches articulados, entre otras novedades. A raíz de esto, se hizo un video tutorial.

A raíz de los cambios que se van a realizar en el transporte urbano de pasajeros, la Municipalidad de Córdoba elaboró dos videos tutoriales que explican de manera breve cómo será el nuevo sistema.

En el primero se describen cómo estarán identificadas las líneas, qué tipo de corredores habrá y se hace mención al Sólo Bus. Asimismo, se informa que habrá modificaciones de lugar en algunas paradas.

En el segundo video, se describen las combinaciones y cómo serán las tarifas con la conexión entre distintos corredores.

7 comentarios en “Cómo será el nuevo sistema de transporte en la Ciudad de Córdoba”

  1. Hce semanas que quiero hacer el descargo y la pagina no me deja, habiendo pasado un tiempo quiero pagar para no seguir generando deuda y resulta que la página de rentas, no funciona ni con DNI, ni dominio ni num de acta, como hacemos los que no residimos en la provincia de Córdoba, además el descargo es por una persona con discapacidad, nos pararon con tres autos adelante, dado el tiempo que demoraban y teniendo más de 12 horas de viaje nos multaron por habernos desabrochado el cinturón de seguridad, detenidos en marcha en la caminera. unos sinvergüenzas! y encima sin poder hacer descargo ni poder pagar.

  2. Hola soy Julia y tengo una multa por no tener la luz prendida yo salí de una estación de servicio y me olvide de aprenderlas y hice un poquito de ruta y estaba la policía, esto fue en LABOULAYE, quiero hacer el descargo correspondiente también tengo el tiquete de la estación, por el combustible que cargue atentamente Julia

  3. SABEN ALGO DEL B50? PARESCO LOCO BUSCANDO ALGO DELRECORRIDO DE ESE COLECTIVO, NO ME CONVENSERAN DE LO CONTRARIO, YO LI VI NO ESTOY LOCOOOO

    1. yo tambien lo vi dos veces, y necesito tomarlo, porque es el unico que me lleva a villa retiro.. y no aparece ni su recorrido ni sus horarios en ningun lado.. tiene una frecuencia de 45 minutos me han dicho.

  4. como hago para dirigirme de octavio pinto puente tablada a barrio San vicente, ya que antes para ir a mi trabajo tomaabaa la línea T, Por favor necesito una información adecuada, a uin sueldo de $2.300 o sea que no puedo abonar 2 colectivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *