Reducción de cargo para deudas, moratoria de multas y prórroga al pago del impuesto automotor

La Municipalidad de Córdoba informó hay planes especiales con reducciones de cargos en caso de deudas. También se puede acceder a un plan de pago a bajo interés. Además, se lanzó una moratoria para las multas del Tribunal Municipal de Faltas, y la posibilidad de abonar hasta fines de diciembre el impuesto automotor vencido.

Planes especiales. La Municipalidad de Córdoba informó que está vigente la posibilidad de acceder, por pago de contado, a una rebaja excepcional de recargos de hasta un 80 por ciento si el contribuyente regulariza la totalidad de la deuda existente hasta el 30 de noviembre de 2013.

Al mismo tiempo, está la posibilidad de obtener un plan de pago de hasta 6 cuotas con un interés de financiación del 1 por ciento, conservando los beneficios. En este caso, el interesado debe efectuar un anticipo del 25 por ciento del monto total, según indicó la Municipalidad.

Por otra parte, el municipio aplicó una moratoria por multas instrumentadas por el Tribunal Municipal de Faltas, para aquellas que se encuentran en procuración, generadas también hasta el 30 de noviembre del corriente año.

¿Qué hay que hacer? A través del sitio web municipal se pueden imprimir los cedulones, con su correspondiente descuento del 80 por ciento sobre los intereses.

En ambos casos, los plazos fijados vencen el 10 de enero de 2014, señaló la Comuna.

Contribuciones sobre Inmuebles y Automotores. Quienes aún no pagaron sus impuestos de inmuebles (el último plazo caducó el 18 del corriente) y automotores (este viernes 20 venció) tienen posibilidades de pagar hasta el lunes 30 de diciembre en todos los sitios habilitados utilizando el cedulón que tienen en su poder, señalaron desde la Municipalidad.

Otra opción es dirigirse a las oficinas municipales o bajar de la página web www.cordoba.gov.ar la actualización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *