Cama grande en habitación del Hotel de la Cañada

Dónde dormir en la Ciudad de Córdoba: hoteles categoría 4 estrellas

¿Dónde dormir en la Ciudad de Córdoba? Viajantes, trabajadores, amigos o familia que se encuentren en la capital cordobesa por diversos motivos cuentan con una amplia oferta de hotelería. Existen 8 establecimientos categoría 4 estrellas en la ciudad.

En total, suman ocho los hoteles en la ciudad de Córdoba categoría 4 estrellas. A excepción de uno, el restante se encuentra en la zona céntrica de la capital mediterránea, con excelente ubicación para conocer las principales atracciones turísticas y cuentan distintas vías de acceso rápido. Asimismo se encuentran en sector cercano a la Terminal de Ómnibus.

¿Cuáles son los alojamientos cuatro estrellas? Se trata del Interplaza Hotel, Amerian Córdoba Park, Hotel de la Cañada, Hotel Dr. Cesar Carman, Ducal Suites, NH Panorama, NH Urbano y el Windsor Hotel & Tower.

MAPA. Se encuentran ubicados los hoteles categoría 4 estrellas en la Ciudad de Córdoba. También información de servicios, teléfonos, páginas web y contacto para reservas de cada uno de los alojamientos.

(Foto: Hotel de la Cañada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *