Inauguran obra de sistematización vial en avenida Cacheuta

La Municipalidad de Córdoba dejó inaugurada días atrás la obra de sistematización vial que se llevaba a cabo en la avenida Cacheuta y conexión con las vías del ferrocarril. La misma facilitará el tránsito vehicular para los vecinos y transeúntes de la zona.

¿En qué consistió la obra? «Los trabajos consistieron en el fresado, remoción y transporte de material asfáltico deteriorado, para luego colocar una base granular y carpeta de rodamiento. En otros sectores, además se colocaron planchas de hormigón y se construyó una rotonda en la intersección de Cacheuta con Lázaro Langer«, explicaron desde el municipio.

Por su parte, el intendente Ramón Javier Mestre dijo que «Esta obra mejorará las condiciones de movilidad de los vecinos de la zona sur. Esta es una de las zonas que más tránsito tienen en la ciudad»

Como parte del proyecto vial que se está ejecutando en el sector también se anunció que volverá abrirse el paso a nivel que está ubicado en calle Río Negro. Y más tarde, se ensanchará la avenida Cruz Roja y Manuel Baigorria en sentido este-oeste.

Estos trabajos, sumados a los anteriores en el cruce de Cacheuta y calle Itatí, mejorará la circulación en las entradas y salidas de los barrios Altos Residencial y Ampliación Velez Sarsfield, ademas de facilitar el desplazamiento de quienes deban conducir por el lugar, señalaron fuentes municipales.

Mapa. Lugar en donde se realizaron las obras y las cuales se anunciaron.

Imágenes. Fotografías que se tomaron durante el acto presidido por el intendente de la ciudad.

(Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *