Se inauguró la segunda etapa del puente de Villa Walcarde

La Municipalidad de Córdoba dejó inaugurado el día de ayer el nuevo puente de Villa Walcarde. Se trata de la segunda etapa de la obra que permitira un mejor tránsito en doble mano.

En la jornada de ayer el intendente de la ciudad Ramón Javier Mestre recorrió las obras que llevó adelante el municipio junto a Vialidad Nacional, gracias a las negociaciones iniciadas por el entonces Jefe Comunal Daniel Giacomino. Aunque fue Mestre, en esta oportunidad, quien dejó inaugurada la segunda etapa del puente de Villa Walcarde.

«Este nuevo puente cuenta con un largo de 80 metros y un ancho de ocho metros con treinta. La culminación de la obra permite optimizar el uso de la modalidad de doble mano, ya que se incrementaron los carriles y la circulación será más fluida, en una zona donde las congestiones eran habituales», señalaron desde la Municipalidad.

De esta manera, los automovilistas particulares y choferes del transporte urbano de pasajeros podrán circular más fácilmente por el sector. Esta obra permitirá una mejor conexión entre los barrios cerrados ubicados al Oeste de la capital y la localidad de La Calera, al igual que con la Recta Martinoli.

Mapa. El lugar en donde se encuentra el puente.

(Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *