Fiesta del Boleto Educativo Gratuito para celebrar los más de 220 mil beneficiarios

El Gobierno de la Provincia de Córdoba organiza una fiesta para celebrar los más de 220 mil beneficiarios del Boleto Educativo Gratuito. Se realizará el próximo domingo frente al Centro Cívico, en la que habrá show musical, actividades deportivas, pista de skate, entre otras.

Mañana por la tarde se celebrará la segunda fiesta del Boleto Educativo organizada por el Gobierno de Córdoba. Es en celebración por los más de 228 mil beneficiarios del abono estudiantil.

El evento contará con la presencia de bandas musicales como Las Pastillas del Abuelo, Los Tekis, Chipote, entre otras. Además, habrá una pista de skate, otra de BMX, juegos infantiles, y otras atracciones, indicaron desde la Provincia.

Datos del Boleto Educativo. A principios del mes septiembre el Gobierno informó que se contabilizaron 228.591 abonos en uso, lo que representa un cuatro por ciento más que el año pasado.

image

6 comentarios en “Fiesta del Boleto Educativo Gratuito para celebrar los más de 220 mil beneficiarios”

  1. BUENAS NOCHES… HACE MAS DE 15 DIAS QUE ESTAMOS SIN ALUMBRADO EN CALLE: MIGUEL CAMINO 4430 – (ENTRE LARTIGAU L’ESPADA Y GIRARDO GIRONDO) -BARRIO POETA LUGONES.
    ESTUVIERON EN LA PLAZA CAMBIANDO LAS LUMINARIAS, QUEDÒ MUY LINDO….PERO A PARTIR DE ESE DÌA TODA LA CALLE SIN LUZZZZZ…POR FAVOR..LLEGARSE LO ANTES POSIBLE.
    GRACIAS.
    RICARDO….

  2. RICARDO MARTINEZ

    POR FAVOR VENGAN A REPARAR LA LUMINARIA DE MITAD CE CUADRA DE LA CALLE » RIO SEGUNDO ENTRE AGUSTIN GARZON Y ENTRE RIOS» HA CE MAS DE UN MES QUE CAMBIARON LA LUMINARIA POR UNA LED Y DURO UN SUSPIRO LA ANTERIOR POR LO MENOS ALUMBRABA PERO AHORA ESTAMOS A OSCURAS CON EL PELIGRO QUE ESO OCACIONA

  3. Dora Arrieta 07/02/22 quisiera que reparen luz de calle Mariano Larra 4220, en Cerro de las Rosas, entre calle Donaciano del Campillo y Roque Funes. Hace 2 mese que no tenemos alumbrado público.
    A su vez , la falta de poda, por parte de un vecino, cuyo grataegus (espinoso), desborda por el ancho de la vereda , ha ocasionado accidente en un ojo, y, con falta de luz, no lo vio. (esquina Donaciano y Larra)
    Desde ya gracias Atte Dora

  4. Buenas tardes. Por favor hace 2 meseS que no tenemos luz en CALLE MARIANO LARRA AL 4220, ENTRE DONACIANO DEL CAMPILLO Y ROQUE FUNES.
    ADEMÁS , ES NECESARIO QUE INTIMEN AL VECINO QUE TIENE UN GRATAEGUS, QUE SOBRESALE OCUPANDO LA ACERA
    .UNA SEÑORA MAYOR TUVO ACCIDENTE EN EL OJO, POR FALTA DE LUZ Y RAMAS QUE CORRSPONDEN SER PODADAS…GRACIAS!!!

  5. buenas tardes. No hay forma de realizar reclamo a
    alumbrado publico, salvo hablar a las radios, por eso lo hago por acá en principio. En La calle Sosnedo, entre CAMPAQUI Y MIRADOR, DE BARRIO PARQUE CAPITAL, se encuentra sin luces encendidas. (todas estan apagadas y no es por falta de foco). La Municipalidad no atiende, y no me es posible llegarme con nota a CPC.

  6. Buenas tardes , en la calle Rio Negro casi esquina Gabino Blanco, se produjo un accidente de autos,
    pegando uno sobre el alumbrado publico, llame en reiteradas oportunidades a los telefonos nadie responde . Ruego vengan inspeccionar el alumbrado porque el poste a quedado flojo. 27/08/2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *