Cómo son los servicios en el feriado de San Jerónimo

Este lunes se celebra el Día de San Jerónimo, Patrono de la ciudad de Córdoba. En celebración por la fecha será feriado en la capital, por lo que no atenderá la administración pública y estarán resentidos algunos servicios tales como el transporte.

Como todos los 30 de septiembre se festeja el día del Santo Patrono de Córdoba. Es por eso que tanto los trabajadores municipales como los provinciales con tareas en la ciudad tendrán asueto administrativo.

¿Cómo serán los servicios en la ciudad de Córdoba?

El Hospital de Urgencias tendrá ctividad normal como todos los días, a excepción de los consultorios. Por su parte, el Hospital Infantil trabajará con la modalidad de los días sábados y domingos. Las guardias mínimas serán permanentes las 24 horas.

Los cementerios abrirán sus puertas entre las 8 y las 17, mientras que las inhumaciones se realizarán de 9 a 12, en los cementerios San Jerónimo y San Vicente.

El área de Defensa Civil del 103, 105 (Emergencia Ambiental), 107 (Emergencias Médicas en la Vía Pública), 108 (Primer Contacto) y el 0800 – 888-2447 (Consultas y Reclamos municipales) atenderán  normalmente durante toda la jornada.

Tránsito. El servicio de estacionamiento medido municipal será gratuito en el área de parquímetros y máquinas tickeadoras durante toda la jornada. Se podrá estacionar libremente en los espacios controlados, mientras que en los lugares prohibidos no estará permitido. Por su parte, los inspectores municipales no trabajan.

Transporte. Los colectivos en la ciudad de Córdoba circularán con frecuencias reducidas al igual que días sábado. Además, servicios diferenciales trabajarán hasta el medio dia.

Comercio. Desde el sector se informó que abrirán sus puertas normalmente. En cambio, no habrá atención en bancos.

En tanto que en las dependencias provinciales y municipales no se atenderá al igual que las escuelas no tendrán clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *