Cortan rutas de Córdoba por incendio y escasa visibilidad

Dos rutas de la provincia de Córdoba se encuentran cortadas producto de escasa visibilidad y un foco de incendio. Se trata de la Ruta 5 camino hacia Alta Gracia, y la ruta que une a las localidades de Jesus María y Ascochinga. Hay desvíos.

En primer lugar, se encuentra cortada la ruta E-53 que une a Jesús María y Ascochinga a la altura de Santa Catalina, al igual que entre La Granja y Ascochinga. Se debe a la visibilidad reducida por focos de incendio en localidades cercanas, que genera humo sumado al viento, indicó la Policía de Córdoba a transitocordoba.com Agregaron, además, que el desvío se está realizando por Camino Los Molles.

Por otro lado, se encuentra cortada la Ruta 5 en el kilómetro 14, aproximadamente entre las cabinas de peaje y el Campus de la Universidad Católica de Córdoba. Quienes deseen dirigirse hacia la localidad de Alta Gracia deberán hacerlo por el desvío que es por Ruta 36, indicaron fuentes policiales. «Hay un foco de incendio, por lo que está cortada la ruta y se implementó un desvío de tránsito», señalaron.

(Foto: Incendio en Villa Alpina/Prensa Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *