Cortan rutas de Córdoba por focos de incendio y humo

Los focos de incendio continúan azotando y complicando la situación en la Provincia de Córdoba. Esta mañana, un foco en cercanía a la ruta llevó a que se interrumpiera la circulación vehicular.

Alrededor de las 14 la Policía Caminera decidió cortar la ruta 36 a la altura del cruce Altos Fierro debido a la gran cantidad de humo, y la suma del viento que dificulta la visibilidad para los conductores. Asimismo en la ruta E 53 saliendo de La Granja en dirección hacia Ascochinga dado que se reavivó el foco de incendio.

Por otra parte, a las 17 se procedió a interrumpir la circulación vehicular de manera total en la Ruta Provincial 5 entre las localidades de La Bolsa y Villa Ciudad de América, y la Ruta E-55 a la altura del Diquecito y el paredón del dique San Roque. En tanto, en la Ruta Nacional 1 se levantó el corte dado que se logró controlar el foco de incendio que se encontraba en la zona de Freyre y la Porteña.

En cuanto al corte en otras rutas de la provincia, indicaron que pueden ir sumándose y ser interrumpidas de acuerdo a la decisión de Caminera teniendo en cuenta el estado de la misma para la circulación. Se pide circular con precaución y ante cualquier eventualidad llamar al 101.


(Foto: @72danydany)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *