Cambian el sentido de circulación de la calle Tucuman

Cambio de sentido en calle céntrica de la ciudad de Córdoba. A partir del miércoles 25 se modifica el sentido de circulación en calle Tucuman. La medida se debe a las obras de sistematización vial que lleva adelante la Municipalidad en el sector del puente Antártida y General Paz.

La Municipalidad de Córdoba informó que desde el miércoles se aplican los cambios, que obligan la circulación de Norte a Sur sobre calle Tucuman, a la altura del edificio central de EPEC. De esta manera, los automovilistas podrán dirigirse desde el bulevar Mitre hacia Tablada, que anteriormente no era posible.

«La intención es mejorar las condiciones de circulación en ese sector del Área Central. La Comuna montará un operativo con la presencia del personal de la Dirección de Policía de Tránsito», señalaron desde el municipio.

Asimismo, en el lugar se instaló una isleta con señalización que indica que quienes ingresen a calle Tucumán desde el bulevar Mitre podrán girar hacia la izquierda o a la derecha. Con esto, se pretende agilizar al centro en complemento con las tareas que se están realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *