Villa Carlos Paz: aprueban ordenanza que prohíbe escuchar música en los colectivos

El Concejo de Representantes de la ciudad de Villa Carlos Paz aprobó la semana pasada un proyecto de Ordenanza que prohíbe escuchar música sin auriculares en los colectivos. El proyecto, presentado en marzo de este año por la concejal Mirta Rossi (UCR), fue aprobado por unanimidad en el recinto el jueves 15 del corriente mes.

La normativa establece «prohibir a los usuarios de transporte urbano de pasajeros la utilización de dispositivos de sonidos sin auriculares en el interior de los colectivos afectados al servicio».

En caso que alguien incumpliera la Ordenanza podría ser sancionado con una multa equivalente al precio de entre 70 y 200 boletos, lo que se traduce en alrededor de $700. A su vez, el chofer de la unidad podrá advertir a quien cometa la infracción, y hasta pedir apoyo de la fuerza pública (la Policía) para que cese la acción incorrecta o hacer descender al pasajero.

(Foto: friendlylife.com)

1 comentario en “Villa Carlos Paz: aprueban ordenanza que prohíbe escuchar música en los colectivos”

  1. En calle Alonso de Ercilla 4534 de barrio Liceo 2 Sección estacionan constantemente en la salida del garage diferentes autos y camionetas propiedad de la vecina, sus hijas, del novio de la nieta, amistades e incluso inquilinos, ya he llamado al servcio de grúas de la municipalidad, cinco o seis veces en diferentes horarios ya que se suponen deben encontrar el auto o camioneta en infracción pero NUNCA ATIENDEN, por lo que he sacado fotografias de cada vehÍculo mal estacionado los últimos dos meses. Anticipo que la vecina fue comunicada verbalmente de las molestias e infracciones en tres oportunidades sin inmutarse. Es visible la suciedad de aceite y grasa de las tantas noches que su inquilino dejó aquí su camioneta.
    Es reiterada la infraccion, son varios los automoviles y utilitarios. Con hablar no nos entendemos evidentemente, no entiendo porque no les quitan el carnet en vez de multar, cuando se pueden presentar evidencias con día y hora de la infración reiterada, en el mismo sentido la vecina en cuestión tiene cámaras de vigilancia que en parte dan a mi domicilio por lo que está al tanto de cada infracción de sus allegados y las de ella misma con su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *