La rotura de un caño de agua vuelve intransitables las calles en barrio Cerrito

Calles intransitables. Vecinos de la zona norte de la ciudad de Córdoba continúan con problemas para circular debido a que en primer lugar las calles no están pavimentadas sino que son de tierra, y a ello se le suma que la rotura de un caño de agua vuelve al lugar de barro, literalmente.

La situación se produce en barrio Cerrito, donde según comentan los vecinos, se habría producido la rotura de un caño de agua en la esquina de las calles Norberto Polinori y Scandroglio, lo que hace que afecte a un poco más de un kilómetro de extensión hasta Oscar Cabalén, a través de Julio Tristani (ver mapa) Por la calle Oscar Cabalén circulan dos líneas de colectivos, el N4 y la N11, que por ahora siguen transitando por el lugar.

«Mientras ‘Ordenar es el camino’ y ‘Córdoba no para’, así están más de 30 cuadras en barrio Cerrito. La Municipalidad de Córdoba debería arbitrar los medios necesarios para que se arregle la situación», dijo un vecino.

En el pasado mes de mayo algo similar había ocurrido en barrio IPV Arguello, cuando se rompió un caño de agua en la esquina de Pizzolato y Gálvez que en ese entonces habría sido luego de los trabajos de una empresa contratista del Gobierno de la Provincia de Córdoba (ver nota)

Inclusive, la situación en mayo derivó en que la empresa de transporte Coniferal intimara a la Municipalidad que solucionara los problemas o cambiaría el recorrido de las líneas que circulaban por el sector (ver nota)


Ver Calles embarradas en un mapa más grande

¿Conoces algún lugar de Córdoba donde no se pueda transitar? Dejanos tu comentario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *