La Provincia habilita un nuevo tramo de la avenida Spilimbergo en la ciudad Córdoba

En la jornada de hoy quedará habilitado un nuevo tramo de la avenida Spilimbergo, desde bulevar Los Alemanes hasta el Aeropuerto Córdoba. Así lo informó el Gobierno de la Provincia de Córdoba, quien está a cargo de la obra, en la que se invirtieron 55 millones de pesos.

Se trata de una sección que comprende 3,3 kilómetros de longitud que permitirá unir al bulevar con la Terminal de Aviones y así facilitar la salida a las localidades de Sierras Chicas, al mismo tiempo que descongestionar otras arterias principales como lo es la avenida La Voz del Interior.

«El nuevo tramo permitirá la vinculación de dos obras recientemente habilitadas: el tramo de Circunvalación desde el distribuidor con la RPE-53 hasta el Distribuidor de Spilimbergo con la readecuación de Monseñor Pablo Cabrera desde Circunvalación hasta el Aeropuerto», señalaron desde el Gobierno.

Tropezón. Asimismo, se informó que comenzaron las obras para unir las avenidas Cárcano y Ghandi, en la zona oeste de la ciudad de Córdoba.

«Se trata de una nueva arteria que facilitará el acceso vehicular a los vecinos de Valle Escondido, Don Bosco y Nuevo Urca y a la vez descomprimirá el tránsito en la zona de El Tropezón, en la intersección de avenida Colón – Ejército Argentino con Cárcano – Revolución Libertadora», señalaron fuentes provinciales.

 (Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *