Naranjitas de la ciudad de Córdoba reclaman aumento de tarifa

Un grupo de manifestantes se concentró en la zona del Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba, en pedido de aumento de tarifas y en contra de la supuesta privatización del estacionamiento controlado. La protesta, se llevó a cabo en la intersección sobre Cañada a la altura de Humberto Primo y calle Santa Rosa durante las horas de la tarde, lo que produjo un caos de tránsito en el lugar.

Los «naranjitas» reclaman un aumento de tarifa que hace  dos años y medios la Municipalidad de Córdoba lo promete pero no lo hace, señalaron. Asimismo, expresaron que el municipio quiere quedarse con el trabajo de las Cooperativas que los agrupan con el fin de privatizar el estacionamiento controlado.

“Venimos por una iniciativa popular que no se ha tratado, un contrato que no nos han firmado. Venimos también porque corre un riesgo cierto nuestra fuente de trabajo. Nosotros estamos organizados en cooperativas sociales y ellos quieren privatizar porque por supuesto, esta gestión lo único que quiere es quedarse con el salario de toda la gente», dijo Key Massaccesi de la Cooperativa CVA-Naranjitas a Canal 10 de Córdoba.

(Foto: Naranjitas/Archivo/Cadena3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *