Aumenta el precio del boleto del transporte interurbano de Córdoba

Desde el próximo sábado el transporte interurbano aumentará el precio del boleto. El incremento afectará a más de 50 empresas de Córdoba que prestan el servicio.

El incremento será de un 11 por ciento desde el sábado 1 de junio, sumado al que ya se hizo en enero del corriente año. «Esto ya estaba dispuesto en diciembre», aclaró Omar Carbonari, vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Córdoba (ASETAC) en declaraciones al programa radial Cara y Cruz.

«El aumento es para todas las empresas de interurbanos independientemente de a las cámaras que pertenezcan», agregó. Por lo que todos los servicios sufrirán el incremento en el boleto desde el sábado.

Carbonari a su vez explicó que hace 20 meses no se realizaba un aumento al transporte interurbano y que ha sido uno de los rubros que menos ha sufrido modificaciones en el precio, al mismo tiempo que señaló que los empresarios deben hacer frente a los aumentos en el combustible, los insumos, las cubiertas, los impuestos, entre otros puntos, producto de la inflación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *