Corte y desvíos por obras municipales en el sur de la ciudad de Córdoba

Cuatro líneas de colectivos realizan desvíos en su recorrido habitual por obras que está llevando a cabo la Municipalidad de Córdoba. El cambio se implementa en avenida O’ Higgins, al sur de la ciudad capital.

Hace algunos días, el municipio está realizando obras relacionadas con el sistema de desagües de los barrios Villa Revol y Cabañas del Pilar en la intersección de las avenidas O’ Higgins y Malagueño.

Por esta razón, se aplica un corte total al tránsito vehicular en la esquina mencionada. Es por ello que desvían las líneas A5, A7, A9 y A8 pertenecientes a la empresa de transporte ciudad de Córdoba. Además, cabe mencionar que diariamente en los horarios pico se provocan congestionamientos y se generan demoras para circular por el sector, por lo que se recomienda evitar la zona.

Desvíos hacia el Centro

  • Líneas A5, A7 y A9: toman por O’ Higgins, Baradero, Morón, avenida 11 de Septiembre, cruce del Ferrocarril, avenida Revolución de Mayo, Málaga y avenida Madrid, para luego seguir su ruta habitual.
  • Línea A8: va por Tandil, Richieri, avenida Concepción Arenales y después proseguirán su periplo tradicional.

Desvíos del Centro hacia el sur

  • Línea A7: desvía por Revolución de Mayo, Huascha, Baradero y Carlos Paz, para posteriormente recuperar su circulación normal.
  • Línea A8: opta por Revolución de Mayo, Huascha y desde allí retoma su recorrido de siempre.
  • Líneas A5 y A9: Revolución de Mayo, Huascha, Baradero y O’ Higgins para proseguir por su camino clásico.
(Foto: Archivo/Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *