Paro de Aoita: afecta a colectivos interurbanos y ómnibus de larga distancia

El gremio Aoita había lanzado un paro en los servicios de transporte interurbano y de larga distancia luego de los incidentes en Carlos Paz, pero a la tarde finalmente se levantó la medida de fuerza.

Tras los desmanes en los cuales participaron agremiados y la Policía, los choferes anunciaron la interrupción de los ómnibus interurbanos desde las 19 del viernes y lo de larga distancia paralizarán desde las 0. La medida se iba llevar a cabo en todas las empresas.

Sin embargo, se levantó el paro de colectivos alrededor de las 19hs, aunque la empresa Transporte Carlos Paz seguirá con servicio resentido. Por lo tanto, los colectivos urbanos, interurbanos, y de larga distancia circularán con normalidad.

«El conflicto surgió a partir de que los choferes de Transporte Carlos Paz evitaron que los colectivos sean retirados de la sede la empresa por trabajadores de Lumasa, que fueron contratados para reanudar el servicio. Ante esta situación, la policía intervino con balas de goma mientras los trabajadores respondieron con piedras», señaló Carlos Paz Vivo

(Foto: Carlos Paz Vivo)

1 comentario en “Paro de Aoita: afecta a colectivos interurbanos y ómnibus de larga distancia”

  1. Como soroncho me vuelvo a mi casa ahora por que no le queman el rancho al dueño de transporte Carlos Paz y nos dejan en paz a nosotros los usuarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *