tránsito Córdoba superó los 10.000 seguidores en twitter

El equipo de tránsito Córdoba está orgulloso en anunciar que hemos superado los 10.000 seguidores en la red social Twitter gracias al apoyo de todos los usuarios que a diario nos siguen e informan.

En el momento de crear este proyecto, allá por el 12 de octubre de 2011, el objetivo era formar un medio de comunicación independiente dedicado a informar e informarse sobre el tránsito y el transporte, dos cuestiones parcialmente dejadas de lado por la prensa local.

Desde siempre, la idea era poder crear una comunidad donde todos pudieran aportar, comunicarse, informar y a la vez informarse, todo gracias al apoyo aunque sea mínimo de cada una de las personas, donde la opinión de la gente tuviera espacio y principalmente se le diera valor. El crowdfunding, clave en el proyecto.

Actualmente creemos que logramos en gran parte ese objetivo y así lo mantendremos en el tiempo. El único sitio dedicado al tránsito y transporte de la provincia de Córdoba ha logrado grandes cosas y esperemos que pueda seguir aportando algo más a los usuarios.

El equipo de tránsito Córdoba y transitocordoba.com agradece a todos los que a diario se suman aunque sea sólo para obtener información, y a todos aquellos que participan activamente, ayudando a crecer y poder servirle a la comunidad con la información del tránsito, el transporte y distintos temas de interés para los usuarios.

tránsito Córdoba:

  • 10.000 seguidores en twitter.
  • Más de 36.540 tuits
  • Más de 900 publicaciones en la web
  • Más de 120.000 visitas en la web
  • Más de 600 comentarios respondidos en la web
  • Usuarios de Córdoba, Argentina, América y otros continentes
  • Presencia en distintos medios de comunicación

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *