Habilitaron el cruce peatonal en Av La Voz del Interior

Finalmente, quedó habilitado el cruce peatonal en Av La Voz del Interior a la altura de la empresa Aguas Cordobesas. La obra había quedado pendiente luego de la inauguración del nuevo camino debido a tareas especiales.

La empresa Caminos de las Sierras informó que se habilitó la pasarela peatonal en Av La Voz altura 5400. «La estructura montada sobre la ruta permite el cruce peatonal de un lado a otro de la autovía en forma segura para los transeúntes», informaron fuentes provinciales.

Sobre la obra se indicó que «la pasarela está compuesta por dos vigas principales de 22 metros cada una con jaula antivandálica que conectan ambos lados de la autovía, rampas de acceso y baranda de seguridad en toda su longitud.»

Obra pendiente. Había quedado sin hacer el cruce luego de que se terminara de construir Av La Voz y la nueva Ruta E-53  en octubre del año 2012 y fueran inauguradas por el propio gobernador De la Sota (Ver Inauguraron Av La Voz del Interior y Autovía a Río Ceballos)

La pasarela fue pedida en reiteradas ocasiones por las personas que circulan en el sector ya que sin ella impedía a los peatones cruzar la avenida y perjudicaba también a los automovilistas.

(Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *