Operativo especial por el clásico cordobés en el Kempes

El miércoles 13 se jugará el clásico cordobés por la Copa Argentina en el Estadio Kempes. Habrá un operativo  de la policía que contará con 1.000 efectivos, ingreso diferenciado de hinchas y colectivos especiales.

El comisario mayor Ricardo Domínguez, director de Planificación y Diseño Prevencional de la Policía provincial, informó sobre el operativo de seguridad que se preparó para el partido de fútbol que disputarán Talleres y Belgrano el próximo miércoles en el ex Chateu Carreras.

Habrá 1000 efectivos policiales distruibuidos en distintas zonas del acceso al Kempes que controlarán el ingreso de los hinchas de cada club y acompañarán a los jugadores en su llegada al estadio.

Ingreso de hinchas al Estadio

  • Talleres deberá llegar por Av Rafael Nuñez, Nudo Vial 14 (Mujer Urbana) y Laplace hasta el estadio.
  • Belgrano lo hará por Av Colón, Duarte Quirós, Tropezón y Av Cárcano hasta la cancha.

Colectivos especiales

Se dispuso que haya colectivos especiales para aquellos que deseen viajar para alentar a su equipo el miércoles; los mismos irán desde el centro directo hacia el ex Chateu Carreras. Ese mismo día los coches para los hinchas celestes estarán en Plaza San Martín, mientras que las unidades de los albiazules en Chacabuco y Rosario de Santa Fe.

Salida de hinchas desde el Estadio

Al finalizar el encuentro la Av Cárcano tendrá sentido único para la salida más rápida de los hinchas de cada club. La avenida tendrá mano única hacia Av Rafael Nuñez por Laplace y también único sentido hacia el Tropezón a través de Av Cárcano.

Esto es, los hinchas de Talleres podrán circular por ambas manos de Av Cárcano en sentido único desde el ex Chateu Carreras hacia la Mujer Urbana. En cambio, los simpatizantes de Belgrano harán lo mismo pero en dirección al Tropezón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *