Corte de calles en zona de la Nueva Terminal de Ómnibus

Por obras cloacales, se interrumpirá el tránsito vehicular en la zona de la Nueva Terminal de Ómnibus Córdoba. Habrá desvíos para quienes circulen por el sector y para las líneas de colectivos que atraviesan el lugar.

La Municipalidad de Córdoba informó que el gobierno provincial comenzará a ejecutar las obras en el ramal cloacal del Polo Sanitario, ubicado en el cruce del Bv Perón y Bajada Pucará. El corte será durante 15 días y se implementará un operativo especial de Policía Municipal de Tránsito, señalaron las fuentes.

«Las unidades del transporte urbano y los automóviles particulares que circulen en sentido Norte – Sur por bulevar Perón, girarán a la derecha hacia el Parque Sarmiento, para luego retomar la rotonda que se encuentra después de Sabattini y regresando por Bajada Pucará hacia el bulevar Perón, para luego proseguir hacia el Centro barrio San Vicente», indicó el municipio.

Desvío de colectivos para las líneas E, E4 y T. Circularán por Bv Perón, Bajada Pucará hasta Rotonda de la Colectora, Bajada Pucará, Bv Perón y Agustín Garzón, luego su recorrido normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *