Municipalidad arregla baches y alumbrado

La Municipalidad de Córdoba informó que realizó tareas de bacheo y alumbrado en distintos puntos de la ciudad.


Bacheo

La Municipalidad de Córdoba, a través de la dirección de obras viales, realizó tareas de bacheo en: Aconcagua entre Brown y León Pinelo; Schweitzer entre Aconcagua y Fuerza Aérez y Brown entre Gabriela Mistral y Uritorco.

A su vez, también hizo bacheo en Tisera 2100 (Talleres Este); Valparaíso entre Los Nogales y Uladislao Frías (Ciudad Universitaria); Ancasti y Boedo (Primero de Mayo); Valencia 1794 y Valencia y El Escorial (Maipú); Armada Argentina y Esquel (Parque Horizonte) y Félix Frías 1400 (Pueyrredón), según informó la Municipalidad en un comunicado.

Alumbrado

La dirección de alumbrado solucionó problemas por el faltante de lámparas en El Trébol, Los Plátanos, 20 de Junio, Barrio Obrero, Parque Capital, Quebrada de las Rosas, Villa Páez, Alberdi, Argüello y Villa Belgrano

1 comentario en “Municipalidad arregla baches y alumbrado”

  1. En parque capital no han arreglado el poste 2766 esquina de mercedario y aconcagua, reclamo 3413 de hace varios meses. ni atienden los telefonos en la municipalidad. me imagino que como este… seran muchos los que No han arreglado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *