Resumen 18 de mayo

Llueve en la ciudad de Córdoba y en gran parte de la provincia, en la noche de ayer ya se producían las primeras lloviznas hasta la mañana de hoy en forma constante. Por este hecho, hay descenso de temperatura y existe visibilidad reducida en la ciudad y rutas cordobesas.

Policía Caminera informa que hasta las 7.45 de la mañana de hoy se encuentran habilitadas todas las rutas de la provincia de Córdoba sin grandes complicaciones, aunque se recomienda circular con máxima precaución para evitar siniestros y disgustos.
A su vez, hay especial atención en el Camino del Cuadrado por la caída de agua que se está produciendo en la zona, hasta el momento no se registran cortes pero no desestiman prohibir el ingreso a la ruta si se producen los desmoronamientos usuales.

Se aconseja atención en Ruta 9, Ruta 12, Autopista Córdoba-Rosario y el sudeste de Córdoba, debido a que hay visibilidad reducida y además viento sur de 34km/h

El transporte urbano de pasajeros circula con normalidad. Los colectivos y trolebuses funcionan con sus horarios habituales. Está complicado en algunas zonas conseguir un taxi o remis desde el hogar debido a que centrales reciben muchos llamados y en algunas ocasiones no dan abasto. Al mismo tiempo, en las calles cordobesas también se complica encontrar uno vacío.

  • En esta mañana se produjo un choque a la altura  de la Usina Bazán. (Informe de Juan pablo Viola, Cadena 3)
  • A su vez, se registró otro choque en Av Malvinas Argentinas intersección con Circunvalación entre colectivo de Coniferal y moto, el conductor del vehículo menor aún espera en la calle atención médica.
  • Otro siniestro en Castro Barros y Copacabana
  • Joven atropellada en Tambo Nuevo y Castro Barros y espera atención médica, sumado, no funcionan los semáforos en esa esquina.
  • Triple choque en Av Colón al 2300 (altura Pedro Zanni) , por suerte no se registran heridos. Circular con precaución y paciencia, se producen demoras transitar.
  • Despistó colectivo ciudad de Córdoba (interurbano) interno 366 en la Ruta 53 sentido norte-sur altura avícola Ligato, por suerte no volcó la unidad. Pasajeros quedaron varados en la ruta aguardando otro bus.
  • No funcionan semáforos de Sabattini esquina Barcelona, ni de Av Fuerza Aérea y FADeA, lo que está produciendo problemas al transitar por ambas intersecciones.
  • Largas filas producen congestionamiento en Av La Voz del Interior, generando demoras cerca de 45 minutos.
  • Tránsito lento en Circunvalación a la altura de Epec, se registran problemas para circular y se generan demoras. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *