De la Sota inauguró nuevas obras

Esta mañana el gobernador José Manuel De La Sota inauguró un nuevo tramo de la ruta E-53 que une a Córdoba con Río Ceballos.

La inauguración fue del tramo entre Las Corzuelas y el ingreso al Talar de Mendiolaza, que comprende un kilómetro. Además se presentó una rotonda que «permite sistematizar los movimientos de ingreso y egreso de la autovía y la avenida Tissera», con iluminación de 15 postes de alumbrado. A su vez se colocaron luminarias de sodio sobre toda la avenida Tissera, las cuales quedarán a cargo del intendente de Mendiolaza.

En la autovía «Agustín Tosco» se está trabajando para ensanchar y repavimentar el camino, lo que logrará dos carriles por mano, con separación y banquina. A su vez, brindará beneficios para el tránsito vehicular en la zona para todos los vecinos. Cabe recordar que es una gran arteria de ingreso a la ciudad.

El mandatario aprovechó la oportunidad para decir que «dentro de poco tiempo» se van a finalizar las obras en la zona del cruce en Av La Voz del Interior y Bv Los Alemanes.

Nota: http://www.cba.gov.ar/nota.jsp?idNota=259110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *