ITV Córdoba: atención sin turnos

Para todos los vehículos particulares y de transporte que estén radicados en la ciudad de Córdoba, es obligatorio la realización de la Inspección Técnica Vehicular (ITV). Eso sí, dependiendo el tipo de rodado y la antigüedad del mismo es la fecha a partir de la cual debe comenzar con los controles y la periodicidad de renovación.

Pero para todos los casos, la atención en las distintas plantas del ITV de Córdoba es sin cita previa, es decir sin tener que sacar turno previamente. No ocurre como en Buenos Aires o Santa Fe que es obligatorio reservar un lugar para una determinada una fecha y horario.

Los automovilistas que van llegando a los talleres ubicados en Av Valparaíso, Av Cárcano y Av Japón ingresan al predio y hacen fila en uno de los portones. Cuando llega su turno, ingresando con el rodado a la planta y siguen las indicaciones del personal del lugar.

Consultas. En caso de dudas, se informó que existe un número telefónico para llamar a la empresa a cargo del ITV de la ciudad de Córdoba, Inspecentro. El teléfono de atención es el 0800-888-8488.

No obstante, vecinos indican que casi nunca atienden los teléfonos, a pesar de insistencia y espera del llamado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *