paro protesta corte por marcha colectivo

#31M Paro nacional con servicios resentidos

Para este martes se lanzó una convocatoria a nivel nacional de distintas agrupaciones gremiales para realizar una medida de fuerza en contra de la situación impositiva. En la provincia de Córdoba afectará al transporte urbano e interurbano, además de la atención en dependencias públicas. También habrá movilizaciones.

Este martes 31 de Marzo (#31M en las redes sociales) distintos gremios a nivel nacional y local pararán contra el denominado impuesto a las ganancias. La medida será con no asistencia al lugar de trabajo y algunas agrupaciones al mismo tiempo marcharán.

En el caso de la ciudad de Córdoba, se verá afectado el transporte urbano de pasajeros (no circularán coches de las empresas Coniferal, Autobuses Santa Fe, Ersa, Tamse). En tanto, en el interior, no funcionarán los interurbanos así también como los urbanos de cada localidad. Esta medida será por 24hs, desde la hora cero del martes hasta la cero del miércoles.

Además, no habrá atención en las dependencias públicas, como es el caso de la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y EPEC.

(Imagen: Archivo/Juan Manuel Flores)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *