Taxi ciudad de Cordoba

Taxis y remises de la ciudad de Córdoba aumentarán la tarifa en un 19 por ciento a partir de diciembre

A los aumentos ya anunciados días atrás, como el del peaje de la RAC, el transporte urbano, la tasa vial, la licencia de conducir y el combustible, se suma la tarifa de los taxis y remises de la ciudad de Córdoba. El incremento para los amarillos y los verdes de la capital será de un 19%.

Desde el Concejo Deliberante indicaron que ingresó el pedido de actualización tarifaria de los autos de alquiler con chofer de la ciudad de Córdoba, es decir el aumento para taxis y remies. La iniciativa de los permisionarios solicita un incremento del 19,2% debido a la suba en los costos que deben acarrear para prestar el servicio, como el combustible, los respuestos mecánicos, salarios, entre otros ítems.

El aumento, que se descuenta que será aprobado en el recinto legislativo en las próximas semanas, se aplicaría a mitad del mes de diciembre, según señaló el presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante a Canal 10.

Cómo quedaría la tarifa. Con el incremento, la bajada de bandera para los taxis sería de $14,55 mientras que para los remis $15,05 en el caso del horario diurno. En cambio, durante la noche la baada quedará en $16 para el taxi y $16,50 para el remis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *