El agua complica la circulación en rutas del sur provincial

Se solicita circular con precaución en las rutas del sur provincial. Debido a las intensas lluvias de los últimos días ha crecido el caudal de agua de distintos ríos y se han anegado las carreteras.

En el caso de la ruta 2 durante la jornada de ayer estuvo interrumpida altura Villa Nueva por anegamiento, aunque fue habilitada por la noche.

Lo mismo ocurrió con la ruta 38 entre los kilómetros 494 y 500 altura de La Carlota por la crecida del río Cuarto; desde Vialidad Nacional informaron que se encuentra habilitada parcialmente la circulación, y estiman que cerca del medio dia pueda abrirse en su totalidad.

Asimismo en el caso de la ruta 36 entre Alcira Gigena y Rio Cuarto, donde ha mejorado la situación y ya se permite el paso de un vehículo por vez.

En tanto, en la ciudad de Córdoba continúan los cortes en avenida Valparaíso en el ingreso a Ciudad Universitaria y se mantiene la interrupción en Circunvalación a la altura del puente Spilimbergo.

Por otra parte, está prevista una manifestación durante la mañana de hoy frente a la Facultad de Ciencias Medicas por el cupo de ingreso a la carrera de Medicina, entre otros reclamos, por lo que estará restringido el tránsito para particulares y también para colectivos que deberán desviar.

Operativo de seguridad al Rock. Durante el próximo fin de semana se realizara una nueva edición del Cosquin Rock en el aeródromo de Santa María de Punilla. El evento será en el tradicional predio ubicado a la par de la ruta 38. La Policía informó que habrá controles tanto en el ingreso como para el egreso, y se llevará adelante un fuerte control de alcoholemia en el marco del Programa de Alcoholemia Cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *