Automovilistas y motociclistas accidentados fueron los principales pacientes del Hospital de Urgencias durante Octubre

En el mes de octubre el Hospital de Urgencias atendió a casi mil motociclistas accidentados y un poco más de 400 automovilistas. Se trata de una de las principales causas de ingreso de personas al nosocomio.

Los accidentes de tránsito son un problema constante que afecta a las personas de todo el mundo. Al año mueren cientos de personas en Argentina. Pero también quedan aquellos que no tienen desenlace fatal, pero tras un siniestro vial quedan con lesiones de distinto nivel.

Estadísticas. En Córdoba, durante el mes de Octubre el Hospital de Urgencias asistió a 988 motociclistas y 454 automovilistas. Cifra que representa la cantidad de personas lesionadas por accidentes de tránsito.

«El Hospital Municipal de Urgencias atendió 3679 consultas durante el mes de octubre del corriente año. De la cifra mencionada, 2044 corresponden a personas accidentadas», señaló la Municipalidad de Córdoba.

Por otra parte, además de motociclistas y automovilistas también se asistieron a 175 deportistas, 90 trabajadores y 578 individuos por causas indeterminadas.

(Foto: Día a Día)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *