cinturon de seguridad

Conferencia en Córdoba sobre Seguridad Vial, por APTTA y Fundación OSDE

La Asociación de Periodistas de Tránsito y Transporte de Argentina con el apoyo de la Fundación OSDE desarrollarán una conferencia sobre Seguridad Vial en la ciudad de Córdoba.

La conferencia tiene como objetivo la concientización sobre la seguridad vial a través de la capacitación para afrontar las dificultades ante las diferentes situaciones provocadas por las inclemencias del tiempo y sus consecuencias en la conducción de vehículo en la vía pública y rutas.

El temario se enfoca en las conductas y estrategias que pueden prevenir accidentes viales, identificar los factores de riesgo y las medidas correctivas asociadas, reconocer el grado de vulnerabilidad y los diferentes roles de las personas en la vía pública, y asumir una actitud crítica respecto del propio comportamiento en relación a la seguridad.

La conferencia estará a cargo de Hugo Palamara, Carlos Casares y Axel Dell Olio, integrantes de APTTA, quienes tienen vasta experiencia y trayectoria en la temática. A su vez, diariamente informan sobre el tránsito en Buenos Aires.

Este evento está en marcado en una serie de charlas de concientización que realiza la Asociación en todo el país con el apoyo de la Fundación OSDE. En esta oportunidad, se desarrollará en el auditorio «Ingeniero Jorge Sona», ubicado en Av Rafael Nuñez 4252 de la ciudad de Córdoba, desde la hora 15.

Quienes deseen asistir pueden inscribirse enviando un correo a OSDE Córdoba, o llamando telefónicamente al número  (0351) 4429100

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *