Cortes en avenida Javier Díaz por obras municipales

La avenida Javier Díaz de la ciudad de Córdoba permanecerá cortada en dos cruces debido a obras de la Municipalidad. Además, desviarán colectivos que circulan por el sector.

Desde el viernes 17 de mayo, «se aplicará un corte total durante cinco días en los cruces de avenida Javier Díaz con Valparaíso y Carlos Becú, debido a la repavimentación programada en ese sector por la Municipalidad de Córdoba, luego de la rotura de un caño de Aguas Cordobesas que ya fue reparado por la empresa», indicaron desde el municipio cordobés.

Por esta razón, las líneas de colectivos que circulan en sentido Este – Oeste por Javier Díaz doblarán por Ciudad de Valparaíso hasta calle Adrián Becar Varela, para girar en ésta última. Luego, tomarán por Carlos Becú hasta avenida José Javier Diaz y continuarán su recorrido normal.

Por otro lado, las unidades que transitan en sentido Oeste – Este por avenida Javier Díaz, giran hacia calle Becú y circulan por la misma hasta Emilio Larreta para luego salir a Av Valparaíso y continuar hasta Javier Díaz, para más tarde tomar su recorrido habitual.

 (Foto: Archivo/Municipalidad de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *