CPC (Foto: Indymedia)

Asambleas de tres horas en los CPC de la ciudad de Córdoba

Los vecinos de la ciudad de Córdoba que tengan que realizar trámites en los CPC no podrán hacerlo con normalidad, debido a que los empleados estarán de asamblea durante una parte de la mañana del día martes.

El sindicato que nuclea a los municipales, el Suoem, anunció en su cuenta de Twitter que estará resentida la atención al público desde las 7 y hasta las 10. La medida de fuerza se debe a deuda salarial, jerarquización de las áreas de inspectoría y equipamiento.

Por esta razón, trámites que se realizan en los Centros de Participación Comunal (CPC) como sacar por primera vez el carnet de conducir de la ciudad de Córdoba para vehículos particulares, renovación de la licencia, entre otros, no podrán hacerse con normalidad durante las tres primeras horas de atención. Sin embargo, desde el sindicato informaron a tránsito Córdoba que luego de las 10 se pueden hacer los trámites.

Cabe recordar que el día de ayer estuvo de asambleas el área de Documentación de Transporte y el Centro de Capacitación de Transporte y Tránsito.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *