(Foto: Día a Día)

Taxistas piden aumento de tarifa y se movilizarán por el centro de la ciudad

Los taxistas reclaman un aumento de tarifa por el servicio. Mañana las centrales no atenderán pedidos de los usuarios y luego los choferes marcharán por el centro de la ciudad.

Jorge Montes, de la Asociación de Permisionarios de Taxis, dijo a Cadena 3 que las centrales de las empresas no atenderán pedidos ni enviarán móviles entre las 6 y las 12. Además, desde la hora cero del martes no habrá servicio en la Terminal de Ómnibus ni en el centro, señalaron taxistas a Radio Mitre Córdoba. Por este motivo, el servicio se encontrará fuertemente resentido.

Una central de taxis dijo a tránsito Córdoba «Nuestra política es que desde las 6.00hs no atenderemos más llamados pero antes de esa hora mantendremos el servicio normalmente. Hemos pedido a todos los choferes que trabajen en esa hora para no fallarle al usuario»

En tanto, los taxistas desde las 10 se movilizarán hasta la Municipalidad de Córdoba (Caseros y Cañada) desde distintos puntos de la ciudad. Habrá cortes en la zona del Palacio de 6 de Julio y en otros lugares del centro que generarán caos vehicular, por lo que se recomienda evitar circular por la zona.

En caso que se cumpla con el aumento a la tarifa del taxi, el ajuste será cerca de un 25% y luego la bajada de bandera pasará a costar $8,40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *