Nuevos precios del boleto del transporte urbano en Córdoba

El pasado 9 de Enero se aprobó en el Concejo Deliberante el aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Córdoba. Costará $4,10 desde el 18.

Desde la hora cero del día viernes 18 de Enero comenzará a regir la nueva tarifa a $4,10 para cada viaje. El nuevo precio afectará a todas las líneas de colectivos de cada empresa de transporte. La empresa Siemenes a través de Red Bus, empresa encargada del sistema de cobro, anunció días atrás se estaba trabajando con las máquinas para que descontaran los más de cuatro pesos.

Nuevos precios del boleto en Córdoba

    • $ 4,10 tarifa única
    • $ 4,75 tarifa anillos (Líneas 500, 501, 600, 601)
    • $ 8,20 tarifa servicio diferencial
    • $3,10 Tarifa barrial
    • $2,45 Tarifa social (jubilados y pensionados nacionales y provinciales, mayores de sesenta y cinco años, que perciban prestaciones cuyo monto no supere el correspondiente al haber mínimo jubilatorio, establecido por las respectivas jurisdicciones) Veteranos de Guerra de las Malvinas (incluidos en Padrón Municipal) Pacientes crónicos municipales del Programa PEMPAC con un acompañante.

Rechazo al aumento. Pasajeros del transporte de Córdoba convocan a protestar en contra de la nueva tarifa. Nota: «Todos a pata»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *