LUGARES PARA TRAMITAR EL ABONO ESTUDIANTIL OFICINAS DE LA CIUDAD DE CORDOBA

El Boleto Educativo Gratuito 2018 entró en vigencia con el inicio del ciclo lectivo. Los beneficiarios, tanto alumnos como docentes y personal auxiliar de instituciones educativas de nivel inicial, primario, secundario y superior del ámbito público y privado, pueden acceder al programa. El abono ofrece viajes gratis tanto en transporte urbano como en colectivos interurbanos.

Para poder obtener el BEG 2018 y viajar gratis, los interesados deben cumplir con una serie de requisitos y trámites. Uno de ellos es el completar y presentar el formulario de solicitud, que luego debe ser entregado en las distintas bocas de expendio.

Algunas de estas bocas de expendio, que son oficinas del Gobierno, escuelas, universidades y centros de atención de las empresas de transporte, están ubicadas en la ciudad de Córdoba.

Dónde tramitar el Boleto Educativo Gratuito 2018

En Córdoba capital están habilitados los siguientes lugares: Dirección de Transporte, Agencia Córdoba Joven, Centro Integral de Atención al Ciudadano, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Tecnológica Nacional, IPEF, Colegio Jerónimo Luis de Cabrera, Colegio Domingo Faustino Sarmiento.

Comentarios