Tren de las Sierras Cordoba

Horarios del Tren Metropolitano de Córdoba 2022

En Córdoba, hace varios años circula un servicio ferroviario que conecta la capital con distintas localidades serranas. Se trata del Tren de las Sierras Córdoba, partiendo desde la Estación Alta Córdoba con destino a Cosquín. Pero en los últimos meses dicho recorrido fue extendido hasta Valle Hermoso, y promete seguir ampliando el trazado.

Pero además, Trenes Argentinos, la compañía estatal a cargo del sistema ferroviario sumó un nuevo servicio: el Tren Metropolitano de Córdoba. Comenzó a funcionar en los primeros meses del 2022, con varias frecuencias diarias y a un muy bajo costo económico para el pasajero.

El Tren Metropolitano busca dar una alternativa de movilidad a los cordobeses para movilizarse por la zona norte de la capital. Este servicio comienza en la Estación Mitre y finaliza el recorrido en La Calera.

El recorrido completo del Tren Metropolitano de Córdoba es: Estación Mitre, Alta Córdoba, Hospital Neonatal, Rodríguez del Busto, La Tablada, Arguello, Tristán Narvaja, Dumesnil, La Calera.

Ahora bien, ¿Cuáles son los horarios del tren? El servicio cuenta con cinco salidas desde La Calera hacia Córdoba y la misma cantidad en dirección contraria.

horarios tren metropolitano cordoba 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *