CPC Rancagua Municipalidad de Cordoba

Receso administrativo en la Municipalidad de Córdoba

Durante algunos días, la Municipalidad de Córdoba disminuirá la atención al público. Se debe al receso administrativo que dispusieron las autoridades. Será durante todo el mes de enero de este 2022.

A pesar del receso administrativo, la Municipalidad igualmente abrirá sus puertas. Sólo que el nivel de atención será menor al habitual. El trámite de la licencia de conducir, sea sacar por primera vez o renovar el carnet, continúa operativo.

Para tramitar el carnet de conducir de la ciudad de Córdoba habrá que sacar turno a través de la plataforma municipal, como es habitual. Cabe recordar que ya figuran los turnos para el mes de enero.

Esta medida rige en todos los CPC de Córdoba y en el Palacio Municipal 6 de Julio.

La Municipalidad de Córdoba informa que durante el receso administrativo que se extiende entre el lunes 3 de enero de 2022 y el viernes 4 de febrero del 2022, los Centros de Participación Comunal funcionarán con servicios de guardias mínimas en las áreas de Registro Civil, Licencias de Conducir, Recursos Tributarios y Mesa de Entradas.

De esta manera, los vecinos de la ciudad podrán realizar trámites y gestiones administrativas en estas oficinas en el horario de 8 a 14 horas, en los 13 CPC de la ciudad.

Durante este período, la Mesa de Entradas del Palacio 6 de Julio también permanecerá abierta de lunes a viernes, en el horario de 9 a 13 horas. Los vecinos deberán acudir con turno gestionado a través de VeDi.

Municipalidad de Córdoba.

3 comentarios en “Receso administrativo en la Municipalidad de Córdoba”

  1. Actualización 25 de enero: Tener en cuenta dos situaciones de por qué no hay turnos en VEDI.
    1. Hay un Receso Administrativo que afecta al funcionamiento de los CPC y Palacio 6 de Julio: Los 13 CPC funcionarán con servicios de guardias mínimas en las áreas de Registro Civil, Licencias de Conducir, Recursos Tributarios y Mesa de Entradas de 8 a 14 horas. Esto se extenderá entre el lunes 3 de enero y el viernes 4 de febrero del 2022.
    2.Hay una prórroga de licencias de conducir para las que vencen entre el 20 de diciembre de 2021 y 14 de marzo de 2022, estarán vigentes hasta el 15 de marzo. Bajar la Resolución N° 0588 emitida por la Municipalidad de Córdoba, para poder exhibirla junto al carnet vencido en el caso de ser solicitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *