CPC Arguello Municipalidad de Cordoba

Prórroga licencias de conducir Córdoba diciembre 2021

Las licencias de conducir de la ciudad de Córdoba recibieron una nueva prórroga de vencimiento. Si bien ya habían caducado las múltiples extensiones que aplicó la Municipalidad, en los últimos días decidió aplicar una nueva medida. Se trata de una prórroga para los carnet de conducir que vencen en diciembre y los próximos meses. El motivo de la resolución apunta al incremento de los casos de COVID y la dificultad para asistir a los Centros de Participación Comunal.

Así, la Municipalidad de Córdoba decidió extender el vencimiento de las licencias de conducir categoría particular. «Las licencias cuyos vencimientos operan entre el día 20 de diciembre 2021 y el 14 de marzo 2022, tendrán prórroga hasta el 15 de marzo de 2022», informó el municipio.

Renovación. A pesar del dictado de la prórroga, los automovilistas que deseen renovar la licencia de conducir pueden hacerlo. Deben sacar turno y acercarse a las oficinas de los CPC.

Turnos. Ya están disponibles turnos para tramitar por primera vez o renovar el carnet de conducir en Córdoba durante enero 2022. Más información.

16 comentarios en “Prórroga licencias de conducir Córdoba diciembre 2021”

  1. CORNEJO LILA SUSANA, CAMINOS RAFAEL

    el vencimiento de mi licencia de conducir es 04/enero/2021 , hasta cuando está prorrogado?

    1. ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN, EN QUE LUGARES SE PUEDE HACER LA RENOVACIÓN O ACCEDER A UN TURNO?? HACE BASTANTE QUE BUSCO ALGUNA OPCIÓN O INFO AL RESPECTO. LES PIDO ASESORAMIENTO. GRACIAS

  2. Gustavo salinas

    Mi carnet vencio en agosto del 2020…tengo prorroga,..ya es la segunda vez q voy con turno y me lo cancelan xq no atienden x covid..q hago? Debo viajar a las grutas el 20/01..

  3. La prorroga de mi licencia concluye al 31/12/2021.
    Saqué turno en CPC Mercado Norte. Me lo dieron para hoy 30/12/21
    Llegué al CPC.
    Carteles «Sin Sistema» y «Brote de covid»
    Que se hace? Pueden explicar?

  4. MARIA ELENA BARTOLOME

    BUENAS TARDES, MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION, PERO YO LO TENGO VENCIDO DESDE MARZO 2021, Y POR MI RITMO DE TRABAJO NO HE DISPUESTO DE TIEMPO, DEBO TRABAJAR, TENGO MIS GUARDIAS EN BOWER, COMO HAGO PARA PODER CIRCULAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *