Boleto Educativo Gratuito Cordoba

Habilitaron las inscripciones para el Boleto Educativo Gratuito 2020

A partir de hoy ya te podes anotar para ser beneficiario del abono estudiantil de la provincia de Córdoba. El Gobierno habilitó la página web a través de la cual podés consultar si estás en condiciones de acceder al beneficio BEG 2020.

Los estudiantes, docentes y personal de apoyo de escuelas públicas y colegios privados serán los primeros habilitados para tramitar el Boleto Educativo Gratuito 2020. Desde este lunes 2/3 y hasta el 30/4 será el tiempo para inscribirse.

Vale aclarar en primera instancia los niveles inicial, primario y secundario son los habilitados para las inscripciones al Boleto Educativo de Córdoba 2020. Los estudiantes y docentes de terciarios y universidades recién podrán tramitar el abono desde el 9/3, es decir, a partir de la semana próxima.

También es necesario recordar que el Gobierno dispuso una fecha límite para la inscripción al BEG 2020. Esto significa que los estudiantes y profesores podrán anotarse hasta el 30/4. Pasado ese tiempo, no tendrán la posibilidad de acceder al transporte gratuito.

Verificá si podes inscribirte. Debes dirigirte a la web oficial del Boleto Educativo Gratuito Córdoba 2020, ingresar con tu cuenta de Ciudadano Digital, y corroborar si estás matriculado. El sistema te advertirá si te encontrás en condiciones de anotarte o debes regularizar tu situación.

Requisitos BEG 2020. Para anotarte en el Boleto Educativo tan sólo debes estar matriculado en la institución escolar y contar con una cuenta de la plataforma gubernamental Ciudadano Digital. Ya no hace falta completar formularios formato papel.

Dónde tramitar el Boleto Educativo 2020. Los lugares en los que podés obtener el abono estudiantil, donde te darán la tarjeta y cargarán los viajes gratis fueron dispuestos por el Gobierno de Córdoba.

Las bocas de expendio del Boleto Educativo Gratuito 2020 en la ciudad de Córdoba son las siguientes:

  • Secretaría de Transporte (Av. Poeta Lugones 12)
  • IPEF (Av. Cárcano s/n)
  • Universidad Nacional de Córdoba (Av. Haya de la Torre s/n – Pabellón Argentina)
  • Agencia Córdoba Joven (Av. Hipólito Yrigoyen 494)

Para renovación:

  • Universidad Tecnológica Nacional (Maestro M. Lopez esq. Cruz Roja)
  • Universidad Provincial de Córdoba (Av. Pablo Ricchieri 1955)

También podés acercarte a las oficinas de transporte para tramitar el BEG.

1 comentario en “Habilitaron las inscripciones para el Boleto Educativo Gratuito 2020”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *