Cómo será el ingreso al Kempes para Argentina – Bolivia

Este martes por la noche jugarán las selecciones de fútbol de Argentina y Bolivia en el Estadio Mario Alberto Kempes. Y por el encuentro, se montará un operativo especial de tránsito y de seguridad en la zona.

Con respecto al tránsito en las inmediaciones del predio, cabe destacar que el sentido de las calles no variará y la circulación será normal hasta 300 metros a la redonda del estadio, donde no podrán acceder aquellas personas que no cuenten con entrada oficial.

Accesos para el público. La gente que se dirija al Estadio desde la zona noroeste de la ciudad deberá hacerlo por avenida Rafael Núñez, en tanto que aquellos que vengan de la zona sur lo harán por avenida Colón y Costanera. En tanto, los simpatizantes bolivianos accederán por avenida Cárcano.

El público boliviano se ubicará en la tribuna Gasparini baja. El público argentino, en tanto, ocupará el resto de las ubicaciones.

Una vez finalizado el encuentro, la desconcentración se realizará de la siguiente forma: el público boliviano será el primero en retirarse del Kempes, y luego lo hará el público local. Se especula que en media hora se hará la desconcentración de la totalidad del público.

Desconcentración y estacionamiento. Desde el Gobierno provincial señalaron que «los puntos de accesos, desconcentración y estacionamiento estarán determinados por el tipo de entrada adquirida».

Y agregaron que «a la ubicación que marquen los respectivos ingresos, les corresponderá un mismo sector de estacionamiento que será también el lugar por donde cada espectador deberá retirarse una vez finalizado el encuentro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *