Cómo llegar e información útil sobre la fiesta de Halloween en El Pungo, La Cumbre

Este sábado se llevará a cabo la tradicional fiesta de celebración de Halloween en El Pungo, localidad de La Cumbre. Se espera una gran concurrencia al evento, especialmente jóvenes, que viajarán a través de distintos medios. Cómo llegar en ómnibus y auto particular, y lo que hay que saber si se va asistir.


Cuándo y dónde. Será este sabado 31 de Octubre desde las 19hs y hasta las 7 de la mañana del domingo. Tendrá lugar en el Aeroclub La Cumbre. Mapa.

Aerodromo La Cumbre

Cómo llegar. Para el evento habrá una línea exclusiva de ómnibus que partirá desde la ciudad de Córdoba y pasará por distintas localidades hasta llegar a La Cumbre y descender en la puerta del predio. Pero también se puede llegar en auto particular, por el que hay dos alternativas para viajar.

Colectivo interurbano Sarmiento

En colectivo. En el caso del transporte, la empresa de interurbanos Sarmiento pondrá a disposición del público servicios exclusivos que partirán desde la Terminal de Ómnibus del Bicentenario (Nueva terminal de la ciudad de Córdoba) Las líneas tendrán recorrido por la Ruta 20 y luego Ruta 38. Al llegar a La Cumbre los coches pararán en la puerta de ingreso al predio. El costo del pasaje es de $85 en el caso del servicio diferencial y $69,50 para los coches comunes.

Street View Ruta 38

En auto. Por el contrario, si decidís ir en vehículo particular, desde la ciudad de Córdoba se tienen tres alternativas para llegar a La Cumbre. Una es tomando la avenida La Voz del Interior camino al Aeropuerto, luego la Autovía Río Ceballos (Ruta E53), y tomar por el Camino del Cuadrado. La segunda opción es a través de camino a La Calera por la Ruta E55 y en el paredón del Dique San Roque tomar por la Ruta 38 hacia Cosquín. Y la tercera, es por la autopista Carlos Paz (Ruta 20), pasar por Villa Carlos Paz y tomar por la Ruta 38.

En el caso de querer viajar en auto se recuerdan los requisitos obligatorios para circular que exige la Policía Caminera en esta nota, y que se puede consultar el estado de las rutas en este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *