Boleto Educativo Gratuito Cordoba

Boleto Educativo Gratuito 2015: escuelas y lugares públicos donde tramitar el abono

A partir del 18 de febrero ya se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito 2015. Desde la fecha, los beneficiarios registrados en años anteriores y quienes quieran obtenerlo por primera vez, podrán comenzar a realizar la serie de trámites necesario para que se le entreguen los viajes.

Como en ediciones anteriores, los interesados deberán en primer lugar completar el formulario web para luego certificar el cursado en el establecimiento educativo, y posteriormente presentar la documentación y retirar el abono con la carga de pasajes en las empresas de transporte o en escuelas y lugares públicos.

¿Cuáles son las escuelas y lugares públicos donde retirar el Boleto Educativo Gratuito? Este año, de acuerdo a la información oficial, estos son los lugares:

No obstante, hay fechas desde las cuáles se habilitan las oficinas

A partir del dia 18/02/15:

  • Dirección General de Transporte. De lunes a viernes de 8 a 20. Domicilio Poeta Lugones 12. Impresión de formularios, urbano capital Tarjetas (para trámites nuevos y renovación)
  • Agencia Córdoba Joven. De lunes a viernes de 8 a 20. Domicilio Hipólito Yrigoyen 494. Impresión de formularios, urbano capital Tarjetas (para trámites nuevos y renovación)
  • Centro Integral de Atención al Ciudadano. De lunes a viernes de 8 a 20. Terminal de Ómnibus del Bicentenario (T2). Impresión de formularios

A partir del dia 02/03/15:

  • Universidad Provincial de Córdoba (Ciudad De Las Artes). De lunes a viernes de 8 a 20
  • Universidad Nacional de Córdoba (Ciudad Universitaria). Urbano – (para trámites nuevos y renovación). De lunes a viernes de 8 a 20
  • Universidad Tecnológica Nacional (Regional Córdoba). Urbano – (para trámites nuevos y renovación). De lunes a viernes 8 a 20
  • IPEF. Urbano – (para trámites nuevos y renovación). Lunes a viernes de 8 a 20. Avenida Ramón J. Cárcano s/n
  • IPEM 115 DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO. Urbano – (para renovación). Lunes a viernes de 8 a 20. Av Colón 1329
    Colegio JERONIMO LUIS DE CABRERA. Urbano. Lunes a viernes de 8 a 14. SANTA ROSA 650

Igualmente, más allá de las bocas de expendio mencionadas, en cualquier momento se puede tramitar el Boleto Educativo en las oficinas de las empresas de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *