Nuevos desvíos en la zona del Tropezón

Nuevos desvíos en El Tropezón. Con motivo de los avances en la obra del Nudo Vial que el Gobierno de la Provincia de Córdoba que se lleva a cabo en la intersección de avenidas Colón, Cárcano, Ejército Argentino y Revolución Libertadora, la empresa constructora Electroingenieria informó que se se implementarán nuevos caminos alternativos.

A continuación, se detallan los desvíos:


La Calera – Centro.
Si viene de La Calera por Av. Ejército Argentino girar a la atura del ingreso a Valle Escondido, tomar por Av. Ejército Argentino sentido Córdoba-La Calera 150 metros y girar a la izquierda por Av. República Popular China transitar 900 metros y en la rotonda interna de Valle Escondido girar por calle Publica S/N circular 1900 metros.

Esto le llevará hasta la rotonda del fondo del Complejo Feriar, girar por la calle aledaña 400 metros que lo conducirá a la altura de los portones principales de ingreso del predio Feriar. Allí podrá tomar dos opciones de ingreso a la Ciudad de Córdoba ingresar por una variante que lo llevará al Puente 15 (frente al Estadio Mario Kempes) o ingresar por Av. Del Piamonte (zona de boliches).

Para dirigirse al norte de la ciudad (Villa Belgrano, Cerro de las Rosas, Argüello) puede tomar la rotonda a la altura del Estadio Kempes y girar a la derecha.

La Calera – Centro por Costanera. Tome el retorno a la altura de la estatua del Cura Bochero sobre Av. Ejército Argentino. Retorne por esta avenida 220 metros e ingrese al primer desvío. Circule hasta la rotonda y tome la primera salida. Ingrese por el Conector Vial de Av. Ghandi y continúe hasta llegar al Complejo Feriar.

Si Ud. circula por Av. del Piamonte, al llegar a la rotonda, tome la tercera salida hasta la próxima rotonda. Tome luego la segunda salida para atravesar el puente Turín. Continúe hasta la calle Jorge León Terín y gire a su derecha. Continúe 120 metros, gire a su derecha y desembocará en Costanera.

Kempes – Valle Escondido. Tomar la primera salida con dirección al Complejo Feriar. Tome la rotonda y gire a su izquierda y circule hasta la próxima rotonda. Gire a la izquierda e ingresará en el Conector Vial de Av. Ghandi que se vincula con la avenida del mismo nombre hasta la rotonda de calle Padres Salecianos. Tome la tercera salida hasta Av. Ejército Argentino.

Carlos Paz – Centro. Si se dirige al centro de la ciudad, luego de haber pasado el peaje Córdoba – Carlos Paz tome Av. Fuerza Aérea a los fines de evitar ingresar a la zona de obra.

Centro – Estadio Kempes. Diríjase hasta Av. Colón al 5600 luego del CPC. Gire a su derecha y tome Av. Chancay (Riobamba) hasta la rotonda. Tome la segunda salida con dirección a Av. del Piamonte (zona discotecas del Chateu) y desembocará en Av. Cárcano al 1100 a pocos metros del Estadio Kempes.

Centro – Valle Escondido/La Calera. Diríjase hasta Av. Colón al 5600 luego del CPC. Gire a su derecha y tome Av. Chancay (Riobamba) hasta la rotonda. Tome la segunda salida con dirección a Av. del Piamonte (zona discotecas del Chateu) y desembocará en Av. Cárcano al 1100. Incorporarse a la rotonda y tomar la primera salida con dirección al Complejo Feriar. Tome la rotonda y gire a su izquierda y circule hasta la próxima rotonda. Gire a la izquierda e ingresará en el Conector Vial de Av. Ghandi que se vincula con la avenida del mismo nombre.

Si Ud. se dirige a La Calera, continúe por este conector hasta la siguiente rotonda. Tome la tercera salida y desembocará en Av. Ejército Argentino.

1 comentario en “Nuevos desvíos en la zona del Tropezón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *