Habilitan el turnero digital del carnet de conducir en CPC Villa Libertador

Este lunes, la Municipalidad de Córdoba habilitó el turnero digital para tramites del carnet de conducir en el CPC de Villa El Libertador. Se trata del sistema de reserva de turno para poder realizar la renovación o sacar por primera vez la licencia, en el caso de la categoría de vehículos particulares.

Villa Libertador se suma a otros CPC que ya fueron habilitados con anterioridad, como es el caso de Centro América, Rancagua y Pueyrredon. El Municipio anunció en este sentido que la semana próxima se va habilitar el turnero para el CPC Mercado de la Ciudad, con lo que sumarían 6 los establecimientos con reserva de turnos.

Cómo sacar turno por internet para el carnet de Córdoba

Para obtener un turno se debe ingresar a la página de la Municipalidad servicios.cordoba.gov.ar/turnero y luego seleccionar el CPC y el trámite. Después, aparecerá la opción de una fecha y horario disponible, se debe seleccionar uno y luego confirmar. El siguiente paso será completar un formulario y confirmar nuevamente, para que luego el sistema emita un comprobante del turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *