Informe 29 de Septiembre

Problemas viales. El área de Obras Viales de la Municipalidad de Córdoba no tiene los insumos suficientes para trabajar, según los empleados. Por esto, sólo se llega a arreglar el 10 por ciento de los pozos que reclama la gente. Además, en lo que va del año, cerca de 30 vecinos han denunciado al Municipio por el estado de las calles, falta de señalizacion o tapas de desagües, lo que a veces termina en fallos de la Justicia a favor de la gente, por los que la Municipalidad debe pagar. En un caso del 2012, un vecino ganó un juicio por $4 mil pesos.

Cambios en las líneas de colectivos. La Municipalidad de Córdoba anunció que tres líneas de la empresa Autobuses Santa Fe ampliarán su recorrido. Los cambios significan que la 45 irá por Colón, la 71 por Duarte Quirós, la 72 no ingresará a barrio Los Robles y la 73 unirá Colonia Lola con ciudad universitaria y la zona sur.

Nueva marcha por el caso de Paola y Martina. Esta tarde habrá una nueva movilización en el centro de la ciudad de Córdoba para pedir Justicia por el Femicidio de Paola Acosta. La marcha partirá desde Colón y General Paz a las 19, hasta el Patio Olmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *