Operativo especial por el partido de la Selección Argentina en la final de la Copa del Mundo

Este domingo la Selección Argentina y su par de Alemania disputaran la final del Mundial de Brasil 2014. A raíz de esto, en la ciudad de Córdoba al igual que en localidades del interior se verá modificado el esquema de servicios, centros comerciales y el tránsito.

Por el partido de Argentina en la final de la Copa del Mundo, la Policía de Córdoba informó que se va realizar un operativo de seguridad especial. Va haber controles preventivos en las principales calles y avenidas de la Capital y se van a cortar los accesos al centro (puentes y avenidas) al igual que frente al Olmos.

Lo mismo ocurrirá en distintos puntos de la ciudad, como Mujer Urbana (Nudo Vial 14) donde los cordobeses se hicieron presentes el miércoles pasado para festejar el pase de la semifinal.

Igualmente sucederá en el interior provincial, en donde la zona céntrica de cada ciudad se verá interrumpida al tránsito vehicular.

A su vez, distintos centros comerciales tal como el Patio Olmos indicaron que van a cerrar sus puertas pasado el mediodia para evitar inconvenientes a raíz del partido.

Por su parte, la Municipalidad de Córdoba anunció que si bien el transporte urbano va circular con frecuencia reducida por ser día domingo, van a prestar servicio durante la final del Mundial de Brasil.

1 comentario en “Operativo especial por el partido de la Selección Argentina en la final de la Copa del Mundo”

  1. El transporte público no funcionó con normalidad, es más dejo de andar totalmente durante mas de 5 horas espero severas sanciones a las empresas, y si es necesario quitarle el servicio, la intendencia es calamitosa y el área de transporte merece despidos inminentes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *