En abril la Municipalidad de Córdoba no labrará multas por la oblea del ITV vencida

Durante todo el mes de abril, no se multará a quienes no tenga actualizada la oblea del ITV. Así lo anunció la Municipalidad de Córdoba en los últimos días, debido a la gran cantidad de vehículos a los cuales se les ha vencido y aún no lo han tramitado.

Los inspectores de tránsito del municipio capitalino no sancionarán en el mes de abril a aquellos rodados los cuales tengan el ITV vencido, de acuerdo a lo que informó la comuna.

Se debe a que en las últimas semanas miles de automovilistas se hicieron presente en las distintas plantas para realizar el trámite, como consecuencia de que la Municipalidad anunciara la implementación de controles en este sentido, además el aumento de la tarifa, lo que provocó que muchos no pudieran obtener la oblea que certifica la aprobación de la Inspección.

Sin embargo, se aclaró que a los rodados que no cumplan con los requisitos mínimos de seguridad para circular por las calles cordobesas sí se les labrará el acta, e incluso hasta podrán ser retirados de la vía pública y derivados al corralón municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *