Cómo serán en Año Nuevo los servicios municipales de la capital provincial

Al igual que para Navidad, para Año Nuevo habrá un esquema especial de servicios en la ciudad de Córdoba. El transporte urbano, el estacionamiento medido, la recolección de residuos y los nosocomios tendrán un diagrama distinto. En tanto, las dependencias municipales no atenderán al público.

Basura. Las empresas de recolección residuos trabajarán el martes 31 sólo hasta las 19, en tanto que el miércoles 1° de enero no prestarán servicio. Lusa y Cotreco volverán el jueves 2.

Transporte urbano. En la jornada del martes 31 los colectivos de las cuatro empresas circularán con frecuencia de sábado, es decir que prestarán servicio con demoras y las líneas diferenciales trabajarán sólo hasta el mediodía. Por otra parte, los ómnibus el 1° de Enero van a transitar con frecuencia de domingo (ver: Frecuencia de colectivos de la ciudad de Córdoba)

En este mismo sentido, taxis y remises aseguraron que habrá coches en la calle trabajando ambos días, aunque habrá una merma en la cantidad de vehículos comparado con un día habitual. Frente a esto se recomienda tomar precauciones y anticipar los viajes.

Estacionamiento. Tanto el martes 31 como el miércoles 1° el estacionamiento medido de la capital provincial será libre y gratuito.

Nosocomios. En el Hospital de Urgencias al igual que en el Hospital Infantil de Alta Córdoba se mantendrá un esquema de guardias mínimas, pero no habrá atención en los consultorios médicos.

Por otra parte, los Cementerios Municipales de San Vicente y San Jerónimo abrirán sus puertas entre las 8 y las 18.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *