Ómnibus de la empresa Chevallier se incendió en autopista Córdoba – Rosario

Un colectivo de la empresa de transporte Chevallier se incendió en la autopista Córdoba – Rosario durante la madrugada. No hubo pasajeros heridos gracias a que pudieron escapar y el trabajo de varias dotaciones de Bomberos.

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la madrugada en el kilómetro 550 de la autopista a la altura de la ciudad de Villa María, en un ómnibus perteneciente a la empresa el cual salió desde Buenos Aires y tenía como destino a la ciudad de Córdoba.

En el coche viajaban 30 personas, las cuales resultaron ilesas, ya que pudieron escapar en el momento en el que comenzó a aparecer humo en la unidad. Sin embargo, hubo daños materiales por pertenencias de los pasajeros y el ómnibus que quedó destruido casi por completo.

Además, en el hecho trabajaron al menos seis dotaciones de Bomberos de Villa María y Villa Nueva, que lograron sofocar el incendio.

“Hubo gente que perdió el equipaje, había algunos con movilidad reducida y niños. Fue bastante rápido todo. No nos dio tiempo a nada”, describió uno de los damnificados, según publica Telam.

“Un colectivo quedó totalmente destruido por el fuego, el rápido accionar de Bomberos de Villa María y Villa Nueva permitió contener el fuego” relató Martín Viqueira en declaraciones a Radio Universidad”, señala La Mañana.

(Foto: Bomberos Voluntarios de Villa María)

Comentarios