Ingreso diferenciado de hinchas para el clásico cordobés en el Estadio Kempes

El clásico cordobés Belgrano – Talleres se disputará una vez más. En ésta ocasión se debe al festejo del Centenario de la fundación de la Liga Cordobesa de Fútbol. El partido se desarrollará desde las 16 en el Mario Alberto Kempes.

Como para cada partido de fútbol de éstas características se espera gran afluencia de público desde temprano. Es por eso que autoridades municipales, de la Policía y del Gobierno Provincial diagramaron un operativo especial de tránsito y seguridad. Habrá ingreso diferenciado de los hinchas de cada club así como el lugar desde donde saldrán los colectivos especiales desde el centro.

«Para este clásico, la hinchada de Belgrano ingresará al Kempes por la zona sur para ocupar las tribunas Luis Fabián Artime y Roberto Gasparini, en tanto los seguidores de Talleres lo harán desde el norte y se ubicarán en los sectores Daniel Willington y Osvaldo Ardiles», informó el Gobierno de Córdoba.

En cuanto a los colectivos especiales, «los ómnibus de los hinchas albiazules partirán desde Chacabuco y Rosario de Santa Fe, en tanto los del equipo de Alberdi lo harán desde Plaza San Martín», señalaron.

A su vez, habrá cortes de calles en cercanía al Estadio Kempes para restringir el ingreso de vehículos al sector, y se implementará un sentido único de circulación a partir de la finalización del encuentro. La tarea contará con la participación de los inspectores de tránsito municipales y la Policía de Córdoba.

 

(Foto: Prensa Gobierno de Córdoba)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *